Mi nombre es J.Jesús Santos y hace poco que he comenzado esta aventura bloggera. Me dedico a las ventas profesionalmente y desde que allá por el año 2000 conociera este modo de vida, nunca me he separado del marketing y el entorno comercial, que son mis herramientas de trabajo y dos de mis pasiones.
Gracias a todos aquellos que alguna vez escribieron algo, desde los más grandes escritores, a los legados anónimos más pequeños garabateados en alguna parte, existe el conocimiento. Por ello me decidí a crear un blog, para poder compartir mis experiencias y las que me aportaron otros. Espero que alguna vez os sean de utilidad o al menos que no os dejen indiferentes.
No quisiera dejar pasar la oportunidad de recordar la pasión por aprender que siempre me han inculcado mis padres, recuerdo desde bien pequeño como me incitaban a buscar en la vieja enciclopedia Larousse que todavía anda por casa. Me enseñaron que de todo se aprende, de los libros, del cine, de la música y sobre todo de las personas; escuchándolas y respetando sus opiniones.
Que buenas las charlas interminables con los amigos que son "las salas de ensayo de nuestras ideas".
Gracias Diana por tu apoyo incondicional.
Jesús Santos.