No es nada nuevo comprender que toda venta empieza por un no de nuestro posible comprador, se han escrito infinidad de lineas a este respecto y porque no, me gustaría aportar mi granito de arena.
Razones para considerar esta teoría como válida:
1. Si no existe ninguna objeción no es una venta es una compra. ¡Qué suerte! Aprovecha la ocasión porque no es nada habitual
2. Cualquier objeción denotara interés por la otra parte. Si el cliente dice a todo que si es mal síntoma, o algo no le ha gustado, o no está prestando atención.
3. Las dos partes han de ceder en cualquier negociación. Efectivamente, antiguas creencias nos decían que un buen negociador era el que se salia con la suya siempre. No estoy de acuerdo, si queremos entablar una colaboración de futuro debemos hacer partícipes a la otra parte, que sienta que el proyecto es suyo también.
El no tiene infinidad de caras, tales como: "es muy caro","ahora no es el mejor momento""la competencia es más barata" Pero detrás de cada objeción recordad existe una motivación.
Un saludo.
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